Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento

Sin duda, Sin el apoyo a deportistas de alto rendimiento es una acción loable y meritoria.

De hecho, al apoyar a nuestros deportistas, estamos contribuyendo a una mejor sociedad.

Pero. ¿Por qué debemos Apoyar el deporte?

Cake by Made apoya a Adriana cruz Mejía
Cake by Made Apoya a Adriana Cruz Mejía

A continuación Veremos Buenos Argumentos Para Apoyar el deporte:

  • Solidaridad. Ante todo, Como sociedad debemos ser solidarios, de hecho, no podemos mirar el mundo como seres individuales y egoístas.
  • Cohesión de grupo. Nos identificamos como colombianos, es decir, es correcto afirmar que somos seres sociales y necesitamos de los demás. En consecuencia, Al apoyar a nuestros deportistas Contribuimos a un mejor País.
  • Salud, El deporte es la mejor terapia para que niños adolescentes y adultos mayores disfruten de buena salud a través del tiempo, Porque, además de fortalecer los músculos es una diversión que alegra el espíritu y estimula la sana competencia.
  • Lograr Metas, Podemos afirmar que, el deporte contribuye a para superar las metas establecidas y Así, tener triunfos anhelados por quienes se aficionan a practicarlo.
  • Aleja los Malos hábitos y los Vicios. Análogamente, si haces deporte eres menos susceptible a los vicios.

En conclusión, los deportistas merecen el apoyo necesario no solo de los del público que aplaude sus hazañas sino por parte del Estado.

De hecho, sus triunfos son triunfos del país, por lo tanto, Sería apropiado por parte del ministerio de educación debe incluir en colegios y universidades la tarde deportiva obligatoria todas las semanas,

A saber, saludamos la creación en este gobierno, del Ministerio del deporte, para así, lograr que los deportistas se sientan protegidos con políticas que estimulen a quienes se dedican a cualquier actividad deportiva, ya sea baseball baloncesto fútbol tenis de campo y de mesa etc.

Por ejemplo, La liga de fútbol femenina fue un gran logro para vincular a las damas a la actividad. También. Es un deber de la empresa privada apoyar dichas actividades, Además el deporte les ayuda porque el deporte es uno. De los medios más eficaces de publicidad.

Cake By Made Brinda Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento.

Queremos destacar El Jiujitsu Como disciplina de Alto rendimiento, Y así mismo la necesidad de apoyar los deportistas que practican esta Disciplina.

Con satisfacción Apoyamos a Adriana Cruz Mejía Campeona mundial de Jiujitsu.

Campeona Mundial Juvenil de jiujitsu 2018, es para nosotros un orgullo contribuir con nuestros deportistas y esperamos que sus logros inspiren a los jóvenes colombianos a seguir tu ejemplo.

¿Qué es el Jiujitsu y cuál es su filosofía?

El Jiujitsu es un Arte de defensa Personal de Origen Japones, Basado en La defensa Sin Armas, de Uno o más atacantes, lo conocemos como el arte suave.

Adriana Cruz Campeona mundial de Jiujitsi Solicita tu Apoyo Para nuestros deportistas

Apoya un deportista de alto rendimiento Perfil Deportivo Adriana Cruz Mejía

Bogotá, D.C.

Ciudad

Respetado Señores

Cordial Saludo

No sin antes desearle éxitos en sus actividades diarias, me dirijo a usted para presentarle mi propuesta deportiva 2021, la cual solicito sea anlizada, en esta ocasión me placería llevar su marca durante todo mi año competitivo y de esta forma contribuir al crecimiento y reconocimiento de su  empresa.

ADRIANA CRUZ MEJIA

Deportista de alto rendimiento. Jiu Jitsu.

A partir del año 2015 inicie compitiendo en Jiu Jitsu obteniendo muy buenos resultados en importantes torneos, de esta manera crecí como deportista profesional; en el presente año he tenido diversos e importantes campeonatos de los cuales resumo los mas importantes donde participe en el  Campeonato Nacional Interclubes de Jiujitsu sub 18 y sub 21, organizado por la Federacion Colombiana de Jiu Jitsu   Obteniendo el primer lugar coronándome con la medalla de Oro, Evento con el cual  clasifique al campeonato mundial en Atenas, Grecia.  Realizado del  17 al 19 de marzo del  año 2017 donde quedé Campeona logrando una importante medalla de oro para mi país.

¿Por qué el Jiujitsu?

El Jiu Jitsu  me ha dado una posibilidad única en la vida, conocer diferentes países lugares culturas y sobre todo el poder representar mi país orgullosamente en el año 2018 quede medallista de bronce en el camaponato juvenil realizado en abu dhabi donde desafortunadamente en ese campeonato tuve una ruptura de mi ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha dejándome por fuera de la competencia fue muy dolorosa la recuperación pero gracias a mi familia a mi esposo e hijo y a mi visión que es coronarme medallista olímpica es un gran reto pero creo y estoy dispuesta a lograrlo con dedicación pasión amor compromiso y muchas ganas de salir adelante para darle un gran futuro a mis dos hijos y  claro a las personas que quieran lograrlo y muchos aspectos de su vida que los sueños se pueden hacer realidad y que no hay nada que lo pueda impedir   , a mis apenas 23 años de edad con mis dos  hijos  son el  motor e inspiración de este sueño,  con un futuro promisorio en este deporte donde   tengo casi  todo lo necesario para lograr una medalla de oro en esta competencia mundial, exceptuando  que es un evento en el que debemos costear nuestra propia participación, por esto y las siguientes razones que expongo a continuación quiero que analice mi propuesta deportiva, y poder llegar a un acuerdo para lograr nuestros objetivos.

JIU JITSU

El jiu-jitsu, una disciplina deportiva enfocada principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo, su nombre significa arte de la suavidad, el cual abarca diferentes sistemas de combate modernos de defensa personal, sin la necesidad de implementar otros elementos externos.

El sistema de combate es aquel que se disputa uno a uno, con una duración de tres minutos entre atletas de equipos contrarios.

Primero los contendientes, deben combatir a distancia, con patadas y puños controlados, una vez que se logre el agarre, la lucha será la segunda parte. Su fin es tratar de derribar al rival lo más rápido posible e inmovilizarlo sobre el tatami, como se le conoce comúnmente a las colchonetas. Esta modalidad está basada en cronometraje, agilidad, fuerza y resistencia, el ganador será quien haya logrado acumular la mayor cantidad de puntos, utilizando técnicas perfectas en las tres fases.

Por último se encuentra el sistema ne-waza, que es la lucha en el suelo, se le conoce también como el jiu-jitsu brasileño. Aquí la pelea es de seis minutos, donde se forzará al oponente hasta que este se rinda. En esta competencia se utilizan las técnicas de estrangulamiento y bloqueos de brazos o piernas. Las patadas y los puños están prohibidos.

En general, las técnicas más básicas en este deporte, se resumen a luxaciones articulares, además de golpes, patadas, rodillazos, esquivas, empujones, derribamientos y estrangulaciones, dependiendo del sistema.

Este deportes es considerado la madre de todas las artes marciales, ya que es una de las más antiguas. Las naciones más fuertes que participarán en esta modalidad de los juegos son Francia, Rusia, Alemania y Polonia.

El ruso Dimitri Beshenet, el francés Frederic Husson y las damas Martyna Bieronska de Polonia y Carina Neupert de Alemania, son consideradas figuras mundiales.

Cordial Saludo

No sin antes desearle éxitos en sus actividades diarias, me dirijo a usted para presentarle mi propuesta deportiva 2021, la cual solicito sea analizada, en esta ocasión me placería llevar su marca durante todo mi año competitivo y de esta forma contribuir al crecimiento y reconocimiento de su  empresa.

ADRIANA CRUZ MEJÍA Deportista de alto rendimiento. Jiu Jitsu

Empecé a entrenar  Jiu Jitsu  a mis 12 años, este  me ha dado una posibilidad única en mi  vida de formarme como persona, madre, esposa, hija y  profesora a mis 21 años de edad he  enfrentado muchos retos en la vida uno de ellos fue ser madre a mis apenas 16 años de edad quede embarazada de mi hijo Kenji Adrián García cruz el motor e inspiración de este sueño, y tener que demostrar como una mujer no tiene que dejar sus ideales metas y sus sueños por el hecho de ser madre sino por el contrario mi hijo representa una mayor inspiración y motivación para darle un mejor futuro y ser un referente para él que  por más obstáculos que  tenga en su vida elegimos luchar  por nuestros sueños. En el año 2018 tuve una ruptura en mi ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha esta lesión me dejo por fuera de las competencias fue muy duro al comienzo porque pensaba que no podría volver a competir igual,  pero con el tiempo me di cuenta que esta lesión sería una oportunidad para seguir persistiendo más que nunca, que mi sueño no acabaría ahí aún tenía mucho por darle al mundo y a mi país, esta lesión fue una gran oportunidad para demostrarme que no debo nunca renunciar por más difícil que sea el camino  y que en algún momento pasará y a las personas que pensaban que me iba a rendir no fue así debía intentarlo por más difícil que fuera pero aún estuve con la convicción de que seria temporal y que en algún tiempo estaría de nuevo dando lo mejor de mi sin dudarlo porque mis ganas de salir adelante son más  fuertes que los obstáculos que me puedan pasar soy una guerrera una luchadora y una mujer líder  fuente de inspiración para muchas mujeres.

Todo esto no sería posible sin el aporte del jiujitsu en mi vida donde trasformó mi forma de pensar de asumir los retos de superarme de transcender de permitirme ser segura emprendedora, luchadora y empoderarme por lo que quiero lograr sin perder mi foco siendo disciplinada, constante, autentica y sobre todo comprometida con mi visión cree mi escuela Kenjitsu  Deporte con Propósito en la cual he apoyado a mas de 60 niños afectados por la violencia familiar, varios son víctimas del conflicto armado, con padres con problemas de drogadicción,  abusados sexualmente. Estas clases que dicto para estos niños son gratuitas donde ellos se benefician de tal forma que crean una visión y un proyecto en sus vidas teniendo en cuenta los valores, la disciplina, la perseverancia, las muchas oportunidades que les puede brindar la vida y por supuesto el deporte plasmándoles la oportunidad de un mejor futuro hemos tenido historias de vida que por medio del deporte se han superado y más por el jiujitsu. por medio de estas grandes historias me doy la fortuna de poder expresarles los excelente resultados que e logrado con el jiujitsu.

En el año 2017 logré el titulo más importante donde me coroné  campeona mundial, actualmente soy  campeona Panamericana, Suramericana Nacional y la  primera  en el ranking Mundial de jiujitsu como en el mejor ranking de Colombia actualmente.   Razón por la cual estoy clasificada a los Juegos Mundiales en Abu Dhabi, a realizarse en Noviembre 18 de 2019  como selección Colombia donde clasificamos 10 Deportistas de los cuales 4 somos mujeres, motivo que me llena de orgullo y me da pie para solicitar amablemente su apoyo para tener una gran representación no solo de mi país sino de su organización.

Agradezco de antemano su atención prestada, y quedo a la espera de una pronta respuesta.

ÚLTIMOS LOGROS REPRESENTATIVOS

CONTRAPRESTACIÓN DEL APOYO DEPORTIVO.

  • Podrán tener deducciones por donaciones según el Art 125 de La constitución Política de Colombia la cual  ofrece ciertos incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones a determinados beneficiarios. Los beneficios, básicamente consisten en permitir deducir de su renta el monto donado, siempre que se cumplan algunos requisitos, y además sometidos a ciertos límites… Donaciones y contribuciones Art 125.
  • Los uniformes e implementación deportiva tendrán los logos de su empresa, los cuales serán llevados en  entrenamientos, competencias nacionales e internacionales.
  • Hacer publicidad en todos los medios televisivos y radiales que apoyen las diferentes competencias.
  • Realizar Post semanales de entrenamientos  y de competencias en redes sociales, donde se nombre el apoyo y beneficios de su marca, dichos post llevaran fotografía y enlace a su página.
  • Llevaremos pendones y otros elementos publicitarios que la empresa nos entregará para realizar la respectiva publicidad en el podio.
  • El material fotográfico podrá ser utilizado por el patrocinador para fines  publicitarios, publicaciones, afiches u otros elementos que se requieran.
  • Promocionar y recomendar  su marca en los diferentes espacios donde habitualmente entrenamos y convivimos.
  • Propongo integrarme con su empresa para socializar mi experiencia esto de la mano con algún componente social que la empresa requiera ser fortalecido, ejemplo: Sedentarismo, obesidad, trabajo en equipo, confianza, auto concepto, autoestima,  auto cuidado, entre otros.

Nota:  Si tiene alguna propuesta en especial será atendida.

PRESUPUESTO

Para cumplir con el calendario 2021 establecido se  solicita apoyo de:

  • Implementos e insumos deportivos
  • Alimentación
  • Viáticos
  • Transportes
  • Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tortas Personalizadas100 % Artesanales
+ +
Mira Nuestros Productos
WhatsApp WhatsApp Escríbenos
Call Now ButtonGalletas Personalizadas